Infinitas son
las posibilidades
El diseño puede
conectarte con ellas

¿Qué hacemos?

Contribuímos a la transformación y mejoramiento de los proyectos de quienes confían en nosotros, a través de soluciones de diseño como:

Diseño Web

Interfaces bien pensadas para facilitar la interacción de los usuarios con los productos, servicios e ideas que se pretenden comunicar o comercializar.

Infografías

Diseño de información como medio para dar a entender situaciones, procesos, hechos o datos. Una infografía permite sintetizar ideas complejas y extensas en imágenes concisas y de fácil comprensión.

Minijuegos & Advergaming

Creación de juegos cortos, aprovechando los principios de gamificación y entretenimiento para transmitir de manera lúdica información educativa, comercial y publicitaria.

Objetos virtuales de aprendizaje - OVAs

Productos interactivos pedagógicos que facilitan el aprendizaje y dinamizan el acceso al conocimiento.

Interfaces gráficas de usuario

Diseño de los elementos visuales que permiten la interacción de un usuario con un producto digital, como sistemas de información, sitios web o apps; siempre bajo los principios de la usabilidad y la experiencia de usuario.

Packaging

Empaque de productos que facilitan el embalaje, el posicionamiento de marca y la desición de compra gracias a formas y elementos visuales funcionales, estéticos y persuasivos.

Recorridos virtuales

Representación visual de espacios que pueden apreciarse desde cualquier dispositivo evitando desplazamientos y facilitando el acceso a lugares remotos, inaccesibles o inexistentes.

Instalaciones y productos

Implementación de diseño funcional de tipo infográfico, informativo o interactivo (digital o análogo) en espacios u objetos físicos como museos, centros comerciales, laboratorios o productos.

Apropiación social del conocimiento

Soluciones de diseño para llevar a la comunidad el conocimiento especializado (científico, académico o técnico) de una manera comprensible.

Realidad virtual y aumentada

Productos interactivos que permiten crear experiencias sensoriales expandidas para facilitar o mejorar procesos costosos o complejos a partir de simulaciones.

Marca e identidad corporativa

Representación visual de los atributos de una empresa o institución a través de elementos gráficos y conceptuales que transmitan claramente su personalidad y sean efectivos en los procesos comunicativos y de posicionamiento; desde un logotipo, hasta las piezas y material de acompañamiento.

Consultoría

Acompañamiento profesional en procesos de diseño de experiencia de usuario, usabilidad y diseño conceptual, para evaluar y verificar que sus productos, interfaces y demás elementos prediseñados, cumplan con los estándares de funcionalidad acordes con nuestra experiencia.

¿Cómo trabajamos?

Hacemos diseño funcionalista, siempre en busca de una solución coherente a una necesidad específica.

Procuramos que todos los componentes de un producto de diseño, desde el concepto y la interacción, hasta el color y la posición de los elementos, respondan a las necesidades de nuestros clientes y tengan una razón de ser dentro de su contexto.

“Diseño no solo es cómo se ve o se siente.
Diseño es cómo funciona.”

Steve Jobs

¡Contáctanos!

Queremos apoyarte es tus proyectos, escríbenos y déjanos saber cómo podemos ayudarte.

10 + 12 =